viernes, 8 de julio de 2016

Rejuvenecimiento facial en Bogotá



Desde la practica de cuidados sencillos hasta sustancias peligrosas se ha llegado a utilizar para el rejuvenecimiento de la cara para que cualquiera pueda lucir mejor y mucho mas joven, es un riesgoso utilizar sustancias con inyecciones pero de igual manera se sigue realizando como una practica que cada vez es mas habitual es personas famosas.

La piel luego de un rejuvenecimiento queda impecable, tonifica todos las zonas faciales lo que conlleva también a eliminar imperfección. Existe la cirugía facial, la cual desempeña el gran objetivo de dejar nuestra cara con apariencias mas jóvenes, sin embargo también cuando se hace una operación de esta magnitud, hay que tomar una decisión exacta por que ya empiezas a cambiar la forma de partes de nuestro cara.

Hay distintas cirugías que pueden realizarse para verse mejor, estas pueden ser:
Lifting temporal, Rinoplastia, Mentoplastia: mentón, Lipoescultura la cual es la reposición de la grasa facial que se perdió.

Se combate la lucha contra las manchas pudiendo utilizar láser o tratamientos básicos en cremas, sin embargo hay un tratamiento facial muy hablado se trata del Botox, ¿que es el Botox?, en pocas palabras es una sustancia que posee
toxina Botulínica tipo A, sin embargo esta sustancia es aplicada con una inyección en cada músculo que se necesite para eliminar cualquier arruga o contracción que aparezca sobre la piel, tomando en cuenta que este deja la expresión natural del paciente tal cual como es.

Existe otra alternativa, se trata de el rejuvenecimiento cutá
neo a base de láser fraccional: tratamiento de ultima tecnología, el cual lanza distintos disparos en una sola área, ademas el tiempo de recuperación es extraordinariamente corto.

El acné también entra en la categoría de rejuvenecimiento facial y es que para moldear tu cara tener expectativas altas de una hermosa cara se debe comer bien, ejecutar ejercicios físicos para evitar fatigas puesto que eso se notara en la cara, hacer el uso de cremas faciales que eliminen deficiencias claras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario